FACULTAD DE HUMANIDADES EN JORNADAS NACIONALES
19 /12/ 2012
Las profesoras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa, Lic. Emilse Erico y Diana Mendieta, estuvieron presentes como disertantes en “Las Jornadas Nacionales Interdisciplinarias: Dispositivos tutoriales”, que se llevaron a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre del corriente año en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
Las docentes tuvieron a cargo el tema: “Las tutorías como espacio de reconstrucción de nuevas miradas hacia la vida universitaria”, relataron las experiencias plasmadas durante los tres años de trabajo sobre el Servicio de Tutorías con los estudiantes ingresantes desde el año 2010-2012.
Es importante poder destacar la participación que tuvo la UNaF en estos encuentros institucionales-académicos y científicos, que permitió vivenciar instancias de aprendizajes indispensables para la construcción de nuevos proyectos.